Marcha Moskito

V MARCHA MOSKITO BIKERS

Rincones del Guadarrama. Homenaje a Raúl Pérez de la Viña

La Marcha Moskito se celebrará como cada año, el fin de semana anterior a fiestas del municipio, siendo este año, el día 9 de septiembre.

La Marcha Moskito Bikers es la prueba ciclista seña de identidad del Club y la fiesta del ciclismo por excelencia de Villaviciosa de Odón.

Se trata de una marcha cicloturista de montaña, MTB, no competitiva, federada, cronometreda y organizada en exclusiva por Moskito Bikers C.D.E.

Os mostraremos los rincones de nuestro entorno: rápidas pistas y divertidos senderos del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, zonas forestales de El Monreal y El Sotillo y alrededores. Se trata de un recorrido con una dificultad media apto para todos los públicos. Todo ello enmarcado en un magnífico ambiente ciclista como se ha venido sucediendo en anteriores ediciones.

Año tras año intentamos superarnos y ofrecer algo nuevo, algo diferente, siempre, y el que ha participado ya lo sabe, siendo fieles a nuestra filosofía: conseguir, dentro del ajustado presupuesto con el disponemos, hacer las cosas como a nosotros nos gustaría que fuesen cuando nos ponemos un dorsal en otras pruebas.

Habrá dos recorridos, con dorsal con chip y crono para ambas distancias, categorías, bolsa de corredor, avituallamiento en ruta y en meta, tramo Strava, reconocimiento público para los mejores tiempos, sorteo de material… Seguros de RC, accidentes y UVI.

Además nos hace especial ilusión, poder homenajear a otro ciclista villaodonense, que destacó durante su carrera profesional en categorías inferiores y amateur, y que compitió varios años como profesional. Raúl Pérez de la Viña.

9 de septiembre, Villaviciosa de Odón, ¡¡¡APÚNTATE A LA CITA!!!