2017

IV Marcha Moskito Bikers – Maratón Rincones del Guadarrama:

domingo 10 de septiembre de 2017

Ruta Wikiloc.

El 10 de septiembre de 2017 es la fecha para esta IV edición de la marcha Moskito Bikers MTB que con mucha dedicación e ilusión organizan los propios deportistas y amigos de Moskito Bikers.

Hemos diseñado un recorrido en el que se muestran los rincones naturales del municipio villaodonense. Se trata de una prueba no competitiva de velocidad libre que es cronometrada por Forevent mediante chip en el dorsal.

Entre 55-57 km. de recorrido para la prueba Maratón y en torno a 35-37 km. para el recorrido corto, que recorren el Parque Regional del Guadarrama enclavado en Villaviciosa de Odón, rincones naturales de la urbanización El Bosque y campos de cultivo limítrofes con Boadilla del Monte.

Los que ya estuvieron en ediciones anteriores saben que, aún con escaso presupuesto, ponemos todo al servicio de los participantes. La Organización pone todo el cariño y empeño para que durante su desarrollo todos los ciclistas se sientan como en casa.

Ambulancia con médico, Policía Local, Protección Civil y más de 35 voluntarios del Club velarán por la seguridad y por el buen desarrollo de la prueba.

Tres avituallamientos, sorteo de regalos, bolsa de corredor, trofeos por categorías y premio a segmento Strava. Para más información y realizar inscripción, puedes entrar en Deporticket:

http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2767-iv-marcha-mt