2015

II Marcha Moskito Bikers:

domingo 13 de septiembre de 2015

Ruta Wikiloc.

La II Marcha Moskito Bikers de bicicleta de montaña organizada por el club ciclista Moskito Bikers de Villaviciosa de Odón, discurrirá íntegramente por el término municipal de Villaviciosa de Odón, situado en el centro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama.

En esta edición, el Club hace homenaje a todas las personas que han apoyándose en el deporte lograron superar una enfermedad grave. Personalizamos este reconocimiento en nuestro vecino, amigo y miembro de Moskito Bikers C.D.E., Alfonso Rodríguez. Su espíritu de lucha y superación es un ejemplo para todos.

La cita cicloturista, tendrá lugar el domingo 13 de septiembre, con salida neutralizada por las calles del municipio se dará a las 9:30 de la mañana en la Avda. Laura García Noblejas, junto a “el Vaillo”. La salida lanzada se realiza nada más abandonar la zona asfaltada, inicio del cronometraje para los que quieran medir sus fuerzas con el resto de participantes o como reto personal para mejorar el tiempo realizado en la edición anterior de esta marcha no competitiva.

Se trata de una oportunidad excepcional para todos los aficionados al ciclismo de montaña para recorrer los bellos parajes del municipio, como el cercano Bosque del Monreal, el Sotillo o el “Barranco Rosendín”.
Desde Moskito Bikers agradecemos a todas las empresas patrocinadoras sus indispensables aportaciones y al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón su colaboración para poder ofrecer a todos esta marcha ciclista.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web de Deporticket.

La salida se dará a las 9:30 horas en el recinto “El Vaillo”. Avda Doña Laura García Noblejas. En la misma zona de salida hay explanada para estacionamiento. Recuerda llevar DNI y licencia si eres federado.

Recogida de dorsales

Recuerda llevar DNI y licencia si eres federado. Si vas a recoger el dorsal de alguien, necesitas autorización y copia del DNI. Si es federado, también copia de la licencia.

– Sábado de 17:00 a 20:00 horas en el polideportivo Chema Martinez en Camino de Sacedón nº 15 de Villaviciosa de Odón.
– Domingo de 7:45 a 9:15 horas en la zona de salida. Recinto “El Vaillo”. Avda Doña Laura García Noblejas.

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=D33WtkaTWjU

Tiempos

A continuación podeís ver los tiempos de la marcha de 46 y 33 Km. de la II Marcha Moskito Bikers

– GENERAL 46 KM 2015

– GENERAL 33 KM 2015