2018

V Marcha Moskito Bikers – Rincones del Guadarrama. Homenaje a Raúl Pérez de la Viña:

domingo 9 de septiembre de 2018

Ruta Wikiloc.

La Marcha Moskito se celebrará como cada año, el fin de semana anterior a fiestas del municipio, siendo este año, el día 9 de septiembre.

La Marcha Moskito Bikers es la prueba ciclista seña de identidad del Club y la fiesta del ciclismo por excelencia de Villaviciosa de Odón.

Se trata de una marcha cicloturista de montaña, MTB, no competitiva, federada, cronometreda y organizada en exclusiva por Moskito Bikers C.D.E.

Os mostraremos los rincones de nuestro entorno: rápidas pistas y divertidos senderos del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, zonas forestales de El Monreal y El Sotillo y alrededores. Se trata de un recorrido con una dificultad media apto para todos los públicos. Todo ello enmarcado en un magnífico ambiente ciclista como se ha venido sucediendo en anteriores ediciones.

Año tras año intentamos superarnos y ofrecer algo nuevo, algo diferente, siempre, y el que ha participado ya lo sabe, siendo fieles a nuestra filosofía: conseguir, dentro del ajustado presupuesto con el disponemos, hacer las cosas como a nosotros nos gustaría que fuesen cuando nos ponemos un dorsal en otras pruebas.

Habrá dos recorridos, con dorsal con chip y crono para ambas distancias, categorías, bolsa de corredor, avituallamiento en ruta y en meta, tramo Strava, reconocimiento público para los mejores tiempos, sorteo de material… Seguros de RC, accidentes y UVI.

Además nos hace especial ilusión, poder homenajear a otro ciclista villaodonense, que destacó durante su carrera profesional en categorías inferiores y amateur, y que compitió varios años como profesional. Raúl Pérez de la Viña.

Muchísimas gracias a todos los participantes de esta quinta edición de la Marcha Moskito Bikers C.D.E. A continuación os dejamos los resultados y las mejores fotos.

Resultados General 35 km

Resultados General 50 km

Fotos

Aquí os dejamos las mejores fotos: